martes, 17 de enero de 2012

Publicidad de Revista- American Express

No importa que tipo de anuncio es el que uno esta haciendo, lo importante es poder dominar las estrategias de la publicidad. Como consumidora, es importante que un anuncio sea inolvidable, y eso se logra cuando un anuncio se relaciona con la necesidad de uno así sea de video o impreso. 
En mi opinión hay elementos que hace una publicidad impresa más eficiente que una de video y viceversa. Estos dos tipos de anuncios pueden estar enviando el mismo mensaje, pero al final hay diferentes formas en que cada uno se hace más exitoso.
Un anuncio impreso debe ser más difícil de dominar que uno de video, ya que lo que uno quiere decir tiene que ser suficientemente simple y fácil de entender para poder describirlo en un anuncio escrito. Lo que hace un anuncio impreso exitoso es la imagen que fue utilizada, los slogans o partes escritas y que sea simple. Es importante que la imagen en un anuncio sea llamativa y que se relacione en alguna manera con el consumidor. Las partes que tiene escrita también debe ser algo que capta la atención y que se grave en las mentes de uno, lo mejor de un slogan es que sea inolvidable, porque después uno va a buscar ese producto. Para mí un anuncio simple y recordable son los más exitosos, porque si uno incluye una imagen que contiene muchas cosas, uno se va a distraer y no le va a prestar atención a lo que se está vendiendo.
Esos tres factores: la imagen, el slogan y que sea simple también se aplica a los anuncios de video. Aunque un video sea corto, uno puede elaborar más en esos tres elementos ya que alguien esta hablando o demostrando como se usa el producto. La imagen en un video puede ser más elaborada, pero tiene que ser interesante desde el principio, sino, el anuncio pierde su eficiencia. Los slogans, deben repetirse en un video para que el consumidor entienda los aspectos importantes del producto. Y finalmente un video simple debe contener otros aspectos como el humor, simpatía u otros que se relacionen con la clientela.

4 comentarios:

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  2. Gabi, me gusto como en vez de tomar un lado, argumentas los beneficios y las desventajas de la publicidad impresa o la publicidad en video. La organización de tu escrito (un párrafo para explicar los anuncios impresos y otro para describir los videos publicitarios) asegura que desarrolles tus ideas en detalle. Mi única sugerencia es que incluyas un ejemplo concreto para darle más valor a tus argumentos. Muy buen trabajo.

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  3. Gabi hay algo en el formato del blog que esta saliendo mal, veo una columna de texto a un lado que no se bien de donde sale. Eso me hace complicado leer el post. Me gusta que seas capaz de ver lo bueno y lo malo en ambos tipos de publicidad. Pero me gustaría ver algo más concreto y hasta más personal que le de algo de voz propia al escrito.

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  4. Simplemente maravilloso! No hay palabras para poder describir que bueno esta este blog.

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